BABY BOTOX

¿Qué es?

El Baby Botox consiste en aplicar dosis muy bajas de toxina botulínica en las zonas del rostro propensas a las líneas de expresión. Es decir, seguiremos inyectando Botox en los músculos, pero lo haremos en pacientes que aún no tengan estas arrugas. Tratamos de evitar que aparezcan estas líneas en lugar de eliminarlas, y para ello utilizamos una cantidad menor a la habitual porque los músculos jóvenes no están tan activos como los que han formado líneas de expresión.

Baby Botox es una buena opción para aquellos que buscan un tratamiento preventivo para las arrugas, una apariencia más juvenil y fresca.

El proceso de aplicación del Baby Botox es muy similar al de cualquier otro tratamiento de Botox, pero se diferencia en que se utiliza una cantidad más pequeña de la toxina botulínica en puntos específicos de la cara para lograr un efecto más sutil.

La toxina se aplica mediante punción en una serie de puntos que la vehiculan sobre los músculos concretos sobre los que queremos actuar. La inoculación se practica con aguja fina de manera totalmente indolora, previamente, en los puntos de punción se aplica una crema anestésica. 

Patas de gallo: Las patas de gallo son las líneas finas que se forman alrededor de los ojos cuando sonreímos o reímos. Baby Botox se puede aplicar en estas áreas para reducir la apariencia de estas líneas finas.

Líneas de la frente: Las líneas frontales son arrugas horizontales que aparecen en la frente cuando fruncimos el ceño o levantamos las cejas. Baby Botox se puede aplicar en estas áreas para suavizar estas líneas.

Líneas de crecimiento: Las líneas de crecimiento son arrugas verticales que se forman entre las cejas cuando fruncimos el ceño o nos preocupamos. Baby Botox se puede aplicar en estas áreas para reducir la apariencia de estas líneas finas.

Pliegues nasolabiales: Los pliegues nasolabiales son las líneas que se forman desde la nariz hasta la boca. Baby Botox se puede aplicar en estas áreas para suavizar estas líneas finas

Suaviza las arrugas finas y suaves, reduce la apariencia de las líneas de expresión y brinda una apariencia más joven y fresca.

Pacientes desde los 25 a 35 años aprox.

 

Preferentemente llegar con la zona sin maquillaje y cara lavada.

  • No acostarse ni agachar la cabeza 4 horas posteriores al procedimiento.
  • No manipularse mucho la zona de punción las primeras 24 horas.
  • No consumir alcohol 3 dias.